sábado, 27 de septiembre de 2008

Retratos XIV

"Chifle!"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Le va a dar un telefonazo en la cabeza porque ella se le colgó de un testículo? o me parece a mi?

creo que solo me parce a mi :P

Anónimo dijo...

a mi me hacían eso y no me soltaban hasta que no silbara, y no hay forma de silbar. crei que era el unico.

Tampax Ultra dijo...

Anónimo, si creías que eras el único era pura y exclusivamente porque no vivías en mi barrio.
Para mí la quería asaltar y la mujer se defendió como le salió... y como era ninfómana, la forma que mejor le salió fue esa.

Anónimo dijo...

juaaasss! me hiciste acordar cuando era chico!

Anónimo dijo...

¿De quièn son esos huevit...?
¡Miren Chicas, encontrè un prendedor que me hace juego con la camisa!
¡¡¡GGGGGGGÑÑÑÑFFFFFF!!!!

checly Sebastian.Frontino dijo...

así que es un clásico la jodita de hacer silbar apretando...no me parece moralmente correcta.Pero es divertida

Anónimo dijo...

Me parece que el tipo en represalia le está por manotear la peluca a la doña... Cuidado!!

Venado dijo...

Por posar para la foto, la señora fue a habla por telefono, pero se equivoco de tubo... ni pensar donde puso las monedas!

Anónimo dijo...

G.A.A.

El tipo le agarra el pelo a la vieja mientras se la folla por la mano.