sábado, 13 de septiembre de 2008

Respuestas: primer tanda

- El de la rodillera gastada era el mas gay del equipo;
-el narigón de bigotes era el photoshop humano (descubrimos tambien que era Leo Masliah);
-el de las medias pasadas de moda era efectivamente el Ancho Peucelle!;
-el soldado bizcocho no debería portar armas, ni ninguno de los otros;
-el taradito del pueblo era el que salía tomando de una regadera, Stalin y Ahab estaban regalados, y parece que la foto estaba abarrotada de personajes:
el profesor Jirafales, Kafka,Rasputín, Little padrino, Viviani, Wally, Hugo Varela, Oliverio Girondo, Daniel Day Lewis, profesores y abuelos varios.
.........................................................
Mi alma está profundamente gratificada con el increíble ingenio y humor de todos los comentarios.
...................
En un ratito, los puntajes parciales y la tabla de posiciones.
Primer premio: la más grande colección de videos y fotos extrañas del mundo, para reflexionar sobre el sentido de la existencia y entrar en un estado catatónico, a todo color!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO???
Estaba Wally y no lo vi????

Anónimo dijo...

ja! el taradito del pueblo me mató.

hora_z dijo...

O_o!
Asombro frente a este blog.
Es de lo más groso que ví este año en internet (y mirá que estás compitiendo con el "debut y despedida" del Chrome de Google)

Lo que me mató fue John Wayne Gacy.
Tambien conocido como "El payaso asesino" o "Pogo the Clown".

Googleen un poco y van a ver por qué se me puso la piel de pollo cuando lo ví.

Yuyo dijo...

Coincido con h.- Bizarro a full y morbo de por medio. Este blog me activa.

checly Sebastian.Frontino dijo...

H: gracias por hacerme competir con Google. Desinstalé el chrome yo tambien para emparejar. Hacemos el club de fans de Pogo?

Yumi: gracias por lo de bizarro y morboso. Me alegro de activar algo.

unServidor dijo...

No olvidemos mencionar (como lo olvidé yo en su momento) que entre Ahab y Almafuerte, está Emiliano Zapata.