lunes, 27 de octubre de 2008

A todo color XIII

Feng Shui problem

7 comentarios:

Mar dijo...

Uy ya me gustaría a mi tener una pileta en el balcón!!, bueno un balcón para empezar aunque sea.

Anónimo dijo...

Baaaaaalllll...!!! Pibe, me devolvé la pelotita, me devolvé

checly Sebastian.Frontino dijo...

está especial para hacerle pipí a la pileta del balcón de abajo.

Anónimo dijo...

Chop: te juro que iba a poner casi lo mismo que vos.
¡Está justo para ir a buscar la pelotita del otro lado!
Se nota que nosotros dos somos unos garcas, porque nos identificamos con los del lado de la canchita y la piletita en el balcón, y nó con los de la pared sin revoque, pero no te hagas problema, que el precio de la cal y el cemento están subiendo mucho mas rápido con relación a los sueldos de lo que desearíamos, y las pelotitas de tenis también, así que dentro de poco, va a ser mucho mayor el número de alcanzapelotas que el de tenistas/bañistas balconeros.
¡¡¡ Que correme el balcón que me tapás el sol, guarango, y a vos Mauricio, te digo: demoléme estos ranchos que se me desequilibra la energía del Universo, se me desequilibra!!!.

Anónimo dijo...

Manuel, no me digás que sos el rata del 3er balcon (contando de abajo para arriba) que no tiene pileta!!!! jaaaaaaaa

Tampax Ultra dijo...

Jaaaa!!!! me hace acordar a un "emprendimiento" que visité una vez, eran unos clientes nuestros en Chile, tumbaron todo un bosque para hacer unos departamentos de lujo con vista al mar en Cachagua... el problemita era que en vez de vista al mar tenían vista a un pueblito de pescadores y alláaaaaa detráaaasss se veía el mar.
El socio capitalista estaba indignado y decía que teníamos que pensar alguna forma para que "ese" no fuera un pueblito rasca, sino un pueblito pintoresco. Ya habían pintado casas, organizado concursos de quién arreglaba mejor el jardín, puesto asfalto y nada... el pueblito rasca seguía viéndose rasca.
No sé cómo terminó el cuento, porque yo me fuí, pero el tipo estaba dispuesto a comprar el pueblito y trasladarlo al otro lado del cerro para extender la playa hasta el edificio.
De locos está lleno el mundo, el problema es cuando los locos tienen plata.

Anónimo dijo...

Tengo pile Chop. Lo que pasa es que no se distingue bien en la foto porque está llena de euros y la tengo tapada para que no se aviven los del otro lado de la tapia.