viernes, 3 de octubre de 2008

Fin

Me acaba de llegar un mail avisándome que he ganado la lotería nacional de Malasya. Ahora que soy un megamillonario excéntrico, no voy a seguir perdiendo el tiempo en internet haciendo un blog, habiendo tantos koalas por cazar, con mi nueva cohorte de enanos aduladores disfrazados de pretores romanos.

Tal como imaginaba, la imaginación de los comentaristas superó inimaginablemente lo que yo imaginaba en las fotos, así que todas las respuestas han cambiado. Mañana van los resultados y la tabla de ganadores, aunque la verdad es que todos han ganado...pero para que no digan que soy buenudo, se declara que casi todos perdieron, menos uno que ganó. De todas formas el segundo premio es mucho mejor: un poster a todo color al alcance de todos los perdedores, que estaré subiendo el lunes.


a...a...a...atchísss!

8 comentarios:

Mar dijo...

Ah tené cuidado con esa lotería, si te piden depositar plata en otra cuenta o tu pin de la tarjeta empezá a sospechar.

Anónimo dijo...

Que gracia tiene hacerlo ahi arriba si no hay un boludo desde un balcón para sacar la foto?

Ahh claro, había un boludo desde un balcón para sacar la foto!

Anónimo dijo...

Y baaaaastante gays, también, te diría.

Anónimo dijo...

Hola, que tal?
Mirá, yo no tengo blog, ta tampoco te conozco a vos ni a los otros cybernautas a los cuales muchas veces te referís en las fotos.
La cuestión es que acabo de leer (espero haya sido joda) que cerrás el blog.
Capaz pensabas que este blog era visto por una determinada cantidad de personas que conocés (digamos, sólo a modo de ejemplo, 5 entes susceptibles de adquirir derechos y contraer obligaciones).
Pero tenés que saber que al igual que yo, debe haber otros cientos, o quizás miles! de observadores del blog. Son esos que entran hasta 3 veces por día para ver si hay algo nuevo y, cada vez que vemos una foto, nos alegrás la tarde macho… pero nunca comentamos. Quizás porque nos da la impresión de que estamos como medio afuera del grupete de cyber (o no cyber) amigos que ya se conocen y tienen jodas internas o simplemente porque no se nos canta comentar.

Bueno, para resumir, quería pedirte que no me cierres el blog, que es de los mejores que estaba viendo últimamente...

un abrazo grande

-EL TANO-

checly Sebastian.Frontino dijo...

eh, tano, gracias por tu comentario! Segun el "Analytics" hay más lectores de los que creía, como 200 por día, asi que eso me sorprendió gratamente. Te aclaro que no conozco a ninguno de los comentaristas (salvo a uno que me parecía que sí, porque sabía la calle del jardín donde yo iba, pero no apareció más). Las fotos de los lectores las mandan ellos mismos, y ahí les vi las (terribles)caripelas por 1ª vez. Eso me recuerda que vos no mandaste ninguna, asi que corresponde que yo te la invente.
Lo del post era un chistecito, como colecciono fotos raras, tengo varios teragigas como para varias décadas más...
gracias por la onda!

Anónimo dijo...

Grande Checly!!! idolo! gracias por la magia!!
Ya estaré mandando una foto! (dame tiempo... requiere de una super producción a lo tinelli, hay que scannear y toda la bola...) pero ya llegará!
Saludos!
EL TANO

Tampax Ultra dijo...

Difícil pose sexual para un trío... sobre todo a 95 metros de altura.

checly Sebastian.Frontino dijo...

Vertiginoso kamasutra homogéneo!
Alguien probó sumando vértigo al asunto?