viernes, 3 de octubre de 2008

Especial Lectores III

Estas son algunas de las fotos que han enviado algunos de los lectores. Recuerden los que faltan que tengo imágenes comprometedoras de todos. No me obliguen a publicarlas.

Josef Gaishun http://enunacajanegra.blogspot.com/ gana el premio "niño terrorífico" con éste pachachín.

Este es Josef (menos amenazador que su avatar en el perfil de usuario).

Aquí tenemos a Rubiaa, que confiesa haber sido abandonada de niña en una película de George Romero, siendo criada por Zombies.

Otra de Rubiaa (no aparece ella, pero sí su madre, aunque no sabemos cuál es). Yo sólo encuentro a Condoleeza Rice, en un curso terrible: Las chicas están bastante bien, pero los muchachos son 9, 4 super-nerds y 5 hiper-freaks!!



Estas dos las envía Thrash, pero no aclara si es él el de la foto. Vamos a calcular que sí, una de niño y otra ya de adulto (con ése nick puede ser el policía o el hincha, indistintamente)

Acá hay que descubrir cuál es "Tiburina http://tiburonesdelanoche.blogspot.com/tomando la comunión". Pista: no, no tiene lentes.


Estas dos las manda Natale/Molloy http://pacmanvuelve.blogspot.com/, y en la primera hay que descubrir si la escena es en China ó Japón. La segunda no pude verla detenidamente pero parece haber varios personajes...

Guille Avondet envía ésta joyita de lo que parece ser alguna clase de logia Celta de culto a Led Zeppelin.

"Nerds haciendo la ronda" es el título de ésta foto enviada por un autor anónimo.

Esta es de JC http://ultimoparairalarco.blogspot.com, y en lo que parece ser un alegre almuerzo campestre, se esconde un secreto oscuro, que desencadenará la tragedia. Hay que observar muy muy bien el juego de miradas entre los personajes. (naa, mentira, no pasa nada)

La última es de Carla http://carlapasea.blogspot.com/, que me dijo: "ponele un título vos, que para eso estás" (me lo dijo muy dulcemente), y ahí me mató, no se me ocurrió nada. Pero confío en el buen criterio de todos ustedes.

14 comentarios:

Mar dijo...

1) Josef: Niño terrorífico en casa con lindo jardín. Ese día parece que hacía mucho calor, no te estabas asando en ese traje de payasito?

2)Josef: Ves, se hace el malo pero nada que ver.

3)Rubiaa: Bien ahí, bien atenta a a foto. Siempre sale bien.

4) Tu mamá es la que tiene la X con birome? Tiene razçon checly, las chicas son todas muy lindas y los hombres unos nabos.

5) Dale Trash avisa si sos el poli que tengo unas multas para sacar.

6) Bueno les daria alguna pista pero no, mejor no.

7) a)Ni una ni otra
b)No la puedo agrandar

8) No la puedo agrandar

9) Esa facultad es privada y para, sobre que calle queda?

10)No se si no pasa nada eh, ese cuchillo parece bastaaante filoso.

11) El que estça en el auto estça pensando en ir a empujar al de la silla?

Uff me canse.

Anónimo dijo...

Josef=Fito Paez
Thrash de niño=Golum
Thrash de grande=YMCA
Tiburina es la mas rubiecita, seguro.
No solo fuí criada por zombies, sino que fijate mi felicidad, mi alegría, totalmente engañada. Por eso elegí los novios que elegí de grande, ves.
Mi vieja es la mas linda, me extraña. Fijate la cara de nabo del año que tiene el flaco que esta mirando para arriba.

Anónimo dijo...

El niño terrorífico es Josef de niño?????

Las de Natale/ Molloy, para mi es China, y la otra, no la puedo ver gen grande, pero es lamentable que esten sentados los tipos en las silla y las minas esten paradas.
Los nerssssssssss jajajaaaaaaa! encima rodeados de computadoras, por dios, me encantaría saber la verdera historia de esa foto, tan contentos que se ven en la ronda.

checly Sebastian.Frontino dijo...

No se porqué algunas se abren y otras no. A todas las agrandé un poco en el Photoshop. Capaz que me abusé con la cantidad de peso subido.

checly Sebastian.Frontino dijo...

No se encarnicen con las críticas, sobre todo las chicas que son bastante bravas, que las fotos fueron puestas para tirarnos flores (na, mentira!)

jc dijo...

la del niño Trash es Gollum! como es q nadie lo ve?!
gracias x la publicación de "El Rancho Verá", acá cuando la subí a mi blog y escribí algo sobre ella http://ultimoparairalarco.blogspot.com/2007/10/el-rancho-ver.html
estoy terriblemente celoso q le hayas publicado la dire de su blog a natale y a mi no... si hubieras comido los fideos q hizo el otro día, me entenderías.

Josef Gaishun dijo...

Qué grandes Rubiaa nena-diabólica rodeada de zombies y el culto zeppelineano.

Muy buenas fotos.

Y no, no soy yo el payasito fantasmal. O sea... calculo que esa foto no fue tomada a comienzos de los 90s, que sería lo correspondiente si el niño fuera yo y en la imagen tuviera unos cuatro o cinco años. Digamos que la foto tiene pinta de tener sus buenos cincuenta años.

Es parte de un montón de fotos de cuando mis abuelos eran jóvenes y mi madre y tía niñas, que descubrió hace poco mi tía váyase a saber dónde. Lo cierto es que esa imagen en particular es impactante, y todavía no pude dilucidar qué miembro de mi familia es el pequeño monstruito.


Salud.

checly Sebastian.Frontino dijo...

JC: perdón, se me pasó, ahi lo agregué.

Tampax Ultra dijo...

Me encantó lo del culto celta a Led Zeppelin. Increíble título (y muy didáctico).

Anónimo dijo...

Los zeppelianos parecen elfos de la época.

Josef Gaishun dijo...

Había escrito un comentario más o menos largo sobre lo de "Josef Gaishun = Fito Páez", pero creo que se lo morfó el cyberespacio.

Solo decir que:

a) Es cierto. Ya me lo habían dicho. Es terrible, también. Pero depende del pelo y la barba.

b) Me pone contento saber que soy mucho más parecido a Elvis Costello, y eso no depende mucho del pelo ni la barba. Más bien me parezco casi siempre. En especial en el video de The Other Side of Summer.

c) A un amigo mío le han dicho que se parece a Charly García, cosa mucho más terrible.


Salud.

unServidor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
unServidor dijo...

Rubiaa y Tibu, siempre bonitas.
Ahora, la nenita coreana esa... (ah ¿fuera de concurso? No digá...) ¡flor de enana turra!

La última foto: "El último caso de Ironside"

Anónimo dijo...

Prohibido estacionar?